La “Ley Trans”

Acaba de ser debatida la ley trans presentada por grupos políticos de la izquierda radica en el Congreso español. Finalmente ha sido aprobada.

Recogemos la intervención de la diputada del grupo político de derechas VOX, Lourdes Méndez , exponiendo los argumentos en contra de la ley de transexualidad:   https://youtu.be/9XvWFIgVfkc?t=5

Intervención de poco más de un cuarto de hora que no tiene desperdicio y merece la pena escuchar pues expone nítidamente la realidad de la empanada mental que el progresismo (principalmente cristianofobo) tiene sobre la sexualidad y el género. Pero con todo y lo más grave es el daño que con todos estos devaneos ideológicos que han hecho causa de rédito político como si de una nueva “lucha de clase”, pueden causar a muchas personas -aun niños- para toda su vida, a la vez de la turbulencia problemática de las personitas que está descubriendo en sus vidas su identidad sexual y que todo esto no hace sino confundirles.

La transexualidad es la pretensión ficticia de que se tiene un sexo distinto al real, al natural, al biológico, al inscrito genéticamente en cada célula. A consecuencia de la disforia de género, una dificultad psíquica para aceptar el propio sexo real. Hasta hace poco se ayudaba a estas personas con terapia psicológica, pero los avances en biología y en cirugía hoy se ofrecen tratamientos hormonales, mutilaciones de genitales y pechos e implantes, etc., que son de por vida irreversibles.

ACTUALIDAD CATÓLICA