Categoría: IDEOLIGIA DE GENERO

La demasía LGTBI+

Ya resulta excesivo lo de esta ideología de género tan en boga hoy día, en todas sus variantes, a las que cada cual opta libremente ser o pertenecer. En este sentido y a priori no hay nada qué decir, cada cual es cada cual y hace de su capa un sayo o lo que viene en gana o quiere; a lo cual tiene todo el derecho del mundo.  Seguir leyendo «La demasía LGTBI+»

La marcha del orgullo LGTBI

Este año el Ayuntamiento de Madrid no colgó estas´banderas como si hiciera otros años

Este sábado 1 de julio tuvo lugar la celebración la ya tradicional manifestación del orgullo gay, que en la actualidad se ha ampliado a todo el mes de junio (coincidiendo con el mes del Sagrado Corazón de los católico) y también a otros colectivos, más que centenarios LGTBIQ+…112.

Seguir leyendo «La marcha del orgullo LGTBI»

Maleando a los niños

En el octavo episodio de la quinta temporada de ‘Ridley Jones, la guardiana del museo’, una abuela bisonte habla con su nieto «no binario». 

Se está pervirtiendo a los niños, y los padres a por uvas. Luego, cuando crezca un poco -y para siempre-  pagarán las amargas consecuencias. Todos acabarán como víctimas; incluida también la sociedad.

Seguir leyendo «Maleando a los niños»

Simpleza de la ideología de género, aunque muchos la asuman

En la realidad biológica solo hay hombres y mujeres. Pero cuando una ideología (en este caso, la ideología de género) se apodera de una mente, la realidad importa poco. Foto (contextual): Tim Mossholder / Unsplash.

George Orwell, pensador y a la vez hombre de acción completamente ajeno a la fe cristiana, autor de obras tan importantes e influyentes en el siglo XX como Rebelión en la granja o 1984, escribió: “Hay que ser un intelectual para creerse semejante cosa: alguien normal no hubiera podido llegar a tal grado de simpleza”.

Seguir leyendo «Simpleza de la ideología de género, aunque muchos la asuman»