Categoría: IDEOLIGIA DE GENERO

Idiotología de Género y ridículo

Siempre he tenido muy presente que cuando me informaron por primera vez de la ideología de género, creí que me estaban tomando el pelo, porque no me podía creer que una persona en su sano juicio aceptase ese cúmulo de barbaridades que consisten en intentar cargarse la familia, el matrimonio y la maternidad, empezando por una educación afectivo-sexual en que todo está permitido, salvo el acostarse con tu esposa, Seguir leyendo “Idiotología de Género y ridículo”

La imposición LGTB

Este agrupación (LGTBI) de colectivos sexuales distintos al de mujer y varón, que corresponde lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero, y a la que se añadido la I de intersexuales, (y a la que vez se puedan unir más), lleva unos años ejerciendo una presión social exhausta en la pretensión no solamente -y en justicia- de no ser maltratados, despreciados ni humillados, sino -y no en justicia- de trata de convencer e imponer, desde la enseñanza y la legislación, de que esas opciones, son tan habituales, naturales, ideales y hasta preferibles, para cualquier hijo varón o mujer de cualquier familia.

Seguir leyendo “La imposición LGTB”

Mundanización

Se oye continuamente a algún miembro del clero -y no del clero- , que aquí o allá sale con alguna manifestación reclamando que la Iglesia se adapte a los tiempos presentes, que se modernice, para que tenga un discurso entendible por el ser humano actual.

Seguir leyendo “Mundanización”

Parejas civiles y matrimonios religiosos. Sobre las palabras del Papa a cerca de las uniones civiles…

PapaFrancisco-DanielIbanez-ACIPrensa-21102020

La opinión de Actualidad Catalítica  ante el revuelo causado por las palabras del Papa sobre las parejas homosexuales en cuanto a su ordenación -formalización u legalización- civil: “Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia. Son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso”. “Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legalmente”.

Seguir leyendo “Parejas civiles y matrimonios religiosos. Sobre las palabras del Papa a cerca de las uniones civiles…”