Hay que amarrarse al palo firme del mástil, como Ulises, para no dejarnos arrastrar hechizados por los cantos de sirenas. Cuando el mundo se precipita tras una ideología irracional, los cristianos no podemos dejarnos arrastrar a esta pérfida deshumanización al tratar de hacernos cercanos y entendibles. No podemos renunciar a nuestras señas identidad, aunque nos quedemos solos.
Categoría: IDEOLIGIA DE GENERO
La demasía LGTBI+
Ya resulta excesivo lo de esta ideología de género tan en boga hoy día, en todas sus variantes, a las que cada cual opta libremente ser o pertenecer. En este sentido y a priori no hay nada qué decir, cada cual es cada cual y hace de su capa un sayo o lo que viene en gana o quiere; a lo cual tiene todo el derecho del mundo. Seguir leyendo «La demasía LGTBI+»
La marcha del orgullo LGTBI

Este sábado 1 de julio tuvo lugar la celebración la ya tradicional manifestación del orgullo gay, que en la actualidad se ha ampliado a todo el mes de junio (coincidiendo con el mes del Sagrado Corazón de los católico) y también a otros colectivos, más que centenarios LGTBIQ+…112.
Maleando a los niños

Se está pervirtiendo a los niños, y los padres a por uvas. Luego, cuando crezca un poco -y para siempre- pagarán las amargas consecuencias. Todos acabarán como víctimas; incluida también la sociedad.
La Iglesia Católica tiene que alentar a sus fieles a ser activos en la defensa de sus valores
La batalla de la cultura
Ese es el ámbito, el de la cultura, el del pensamiento y la conciencia…, la arena donde tenemos que entablar la lucha.
«Pensé que moriría», «me reafirmó en mi delirio», «traumático»… «El cambio», narrado por una detrans
Soren vivió una pesadilla gracias a la praxis de psicólogos «del lobby» que obviaron sus problemas.
Simpleza de la ideología de género, aunque muchos la asuman

George Orwell, pensador y a la vez hombre de acción completamente ajeno a la fe cristiana, autor de obras tan importantes e influyentes en el siglo XX como Rebelión en la granja o 1984, escribió: “Hay que ser un intelectual para creerse semejante cosa: alguien normal no hubiera podido llegar a tal grado de simpleza”.
Seguir leyendo «Simpleza de la ideología de género, aunque muchos la asuman»