Categoría: PROFETICA

Santa Gema Galgani, 11 de abril

Hoy además de la festividad de san Estanislao, celebramos también la de esta bella santa, física y espiritualmente, que tan solo vivió 25 años.  Tuvo que luchar contra el demonio y tuvo las mismas experiencias celestes hechas de revelaciones, presencias Angélicas, de Cristo y de la Virgen Maria. Fue agraciada con los estigmas y otros muchos dones. Padeció mucho. Murió el Sábado Santo, 11 de abril de 1903, en medio de espantosos dolores que ofreció con carácter expiatorio.

Antes de exponer su vida, que se puede leer abajo, le ofrecemos un escrito que el mismo Señor mando a Gema lo dirigiera al sacerdote Germán de san Estanislao. (En próximos artículos ofreceremos otros texto de santa Gema)

Seguir leyendo “Santa Gema Galgani, 11 de abril”

Un mundo a la deriva

Creíamos –sin duda que erróneamente– que progresábamos hacía mejor, hasta que de repente tomamos bruscamente conciencia de que no es así. Si analizamos a la insobornable realidad y los datos que nos arroja ante nosotros nos percatamos del fracaso propiamente humano en que peligrosamente nos encontramos.

Seguir leyendo “Un mundo a la deriva”

El Dragón Rojo

Dice Wikipedia: La palabra dragón deriva del griego δράκων (drákōn), “serpiente, dragón”, de la familia del verbo δέρκομαι, “mirar fijamente”, que se aplica a la mirada de las serpientes, las águilas, la Gorgona y los guerreros. Se cree, pues, que en origen el término hace referencia al poder fascinante e hipnótico de la mirada de la serpiente. 

Seguir leyendo “El Dragón Rojo”