Ya resulta excesivo lo de esta ideología de género tan en boga hoy día, en todas sus variantes, a las que cada cual opta libremente ser o pertenecer. En este sentido y a priori no hay nada qué decir, cada cual es cada cual y hace de su capa un sayo o lo que viene en gana o quiere; a lo cual tiene todo el derecho del mundo. Seguir leyendo «La demasía LGTBI+»
Categoría: SEXUALIDAD
La marcha del orgullo LGTBI

Este sábado 1 de julio tuvo lugar la celebración la ya tradicional manifestación del orgullo gay, que en la actualidad se ha ampliado a todo el mes de junio (coincidiendo con el mes del Sagrado Corazón de los católico) y también a otros colectivos, más que centenarios LGTBIQ+…112.
Maleando a los niños

Se está pervirtiendo a los niños, y los padres a por uvas. Luego, cuando crezca un poco -y para siempre- pagarán las amargas consecuencias. Todos acabarán como víctimas; incluida también la sociedad.
Homosexualidad y Magisterio de la Iglesia

Ante las declaraciones equívocas que se están haciendo respecto a las personas con atracción por el mismo sexo y la postura de la Iglesia (particularmente ante el hilo de Twitter publicado por Damián Montes con palabras del santo Padre) intentando justificar los actos homosexuales, me veo obligado a publicar aquí la Doctrina del Magisterio de la Iglesia para que nadie quede confundido sobre lo que de verdad dice la Iglesia ante esta cuestión:
Sobre los abusos a menores en España. El informe “Para dar luz”
Este 1 de junio, la Conferencia Episcopal Española ha presentado públicamente un informe sobre abusos sexuales en la Iglesia “Para dar luz”. En el que se ofrece todos los elementos necesarios para comprender la situación sobre esta realidad. Para ello, recopila toda la información recibida en la Conferencia Episcopal y que se ha podido contrastar con las distintas fuentes.
Seguir leyendo «Sobre los abusos a menores en España. El informe “Para dar luz”»
La irresponsabilidad trans
El daño que se está causando a una infinidad de niños y adolescentes, principalmente, es enorme. Pero nadie parece o quiere recapacitar: nada parece importar; se deja hacer sin más, también existe —y mucho— el miedo; ni padres, maestros, científicos, médicos, psicólogos, intelectuales… y hasta la religiones, callan culposamente; sólo algunas honrosas excepciones, que se están batiendo el cobre y dando la cara incasablemente, sin reblar.