El avance de las fuerzas inmundas

Los influencers demoniacos tienen cada vez más poderío y se dejan notar palmariamente en los acontecimientos actuales en todos los niveles de las gentes y de la marcha del mundo. Así como el incremento inquietante de sectas y templos dedicados a Lucifer, Satanás y demonios.

Hace tiempos publicamos un artículo titulado, «El poder a Satanás (por 100 años)«, en que tratábamos de la virulenta acción maligna que se palpa en la marcha del mundo, efecto de la capacidad de actuar las fuerzas inmundas en medio de él, como nunca antes.

Y también puede leer las declaraciones del exorcista estadounidense Stephen Rossetti:Enfrentamos la batalla final, que culmina el fin de los 100 años. La presencia de Satanás ya no está oculta”. «Ya se han cumplido los 100 años. La Iglesia no ha sido destruida. Y un creciente ejército de exorcistas, junto con una multitud de laicos llenos de fe y fervorosos, están contraatacando, por el poder de Cristo. Enfrentamos la batalla final, que culmina el fin de los 100 años. La presencia de Satanás ya no está oculta. La batalla es abierta y clara».

 

Vean ustedes en qué cosas se está dando el reinado de las tinieblas:

Ya son clásicos los asuntos en que el mal manifiesta su poder descaradamente y sin ningún revoco de disimulo: el aborto, la eutanasia… que cada vez más avanzan -«progresan»- hacia cotas de mayor vesania, con la aquiescencia y hasta apoyo directo de los Estados y de la ONU. Con la pandemia se aprovechó la oportunidad implantar el aborto con mayores márgenes, facilidades e incluso para llevarlo a cabo en el propio domicilio.  

Las “redes sociales” se han convertido en un instrumento más de control social y de manipulación a escala global. Censuran inquisitorialmente cuentas de personas y organizaciones con el argumento de las fake news, de fomentar el odio… y cosas por el estilo. Se han convertido en los guardianes de lo políticamente correcto y se prestan coartando libertades al servicio del globalismo cada vez más imperante e intolerante.

El avance el Nuevo Orden Mundial, que no es sino un gnosticismo masón so capa de fraternidad, pero sin padre, sin Dios, a no ser el camuflado Lucifer, que trata de subvertir los valores cristianos, y conduciendo al mundo bajo el materialismo de los deseos y de ideologías antihumanas y antinaturales (Woke), a una mentalidad mundana, ausente de Trascendencia. Es decir, el espíritu del tiempo, que contagia las almas humanas con el aliente de Satanás.

La persecución del cristianismo en cualquier parte del mundo en mayor o menor virulencia: desde asesinatos, detenciones, encarcelamientos, vandalización de templos (especialmente en Occidente: EE.UU., Canadá, Francia, Chile…). Cristianos asesinados: 5621; Iglesias atacadas;: 2110;  Cristianos detenidos: 4542.[1]

 

Como botón de muestra, estos son algunos datos significativos en España, que pueden ser trasladados a otros lugares de Occidente, para apreciar el empeoramiento del mundo:

  • La cultura de la muerte se asume con toda naturalidad. Nadie cuestiona el aborto, pese a los descubrimientos científicos sobre la vida del nasciturus en el vientre de la madre; es una realidad sin sensibilidad de conciencia. Y así, el aumento de los niños abortados van en aumento, dándose la paradoja, como en España, que con casi ya cien mil abortos anuales, un casi un tercio de los que nacen, donde hace falta nacimientos pues mueren más que nos que nacen. (Y en el mundo: El aborto mató a 44,6 millones de personas en todo el mundo en 2023, más que cualquier otra causa de muerte).
  • Según los datos el INE (Instituto Nacional de Estadística), en 2023 el suicidio se ha mantenido mantuvo como la primera causa de muerte externa, con 4.227 fallecimientos, con un aumento del  5,6% más; incremento que es una constante estos últimos años, sin que se corresponda con la población que no cree.  Los suicidios en adolescentes y jóvenes, en máximos, suben un 8%.
  • Incremento de los delitos[2]:

Enero-junio 2022. Delitos contra la libertad sexual  8.448

enero-junio 2023. Delitos contra la libertad sexual  9.560

Enero-junio 2022.1.-Agresión sexual con penetración 2.078

Enero-junio 2023.1.-Agresión sexual con penetración 2.307

Enero-junio 2022. Criminalidad convencional  943.810

Enero-junio 2023. Criminalidad convencional  972.640

Enero-junio 2022. Infracciones penales  1.125.592

Enero-junio 2023. Infracciones penales  1.190.319

 

……………………………

[1] https://www.puertasabiertas.org/es-ES/persecucion/lmp/

[2] https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es/publico/portalestadistico/portal/datos.html?type=pcaxis&path=/DatosBalanceAnt/20232/&file=pcaxis

ACTUALIDAD CATÓLICA