Categoría: EXORCISMO

Las tinieblas avanzan

En la actualidad desgraciadamente vivimos en un mundo que humanamente hablando vamos a peor. Habrá otros progresos, pero concretamente en este del ser humano en cuanto tal, en cuanto a su genuidad: su libertad responsable, su elevación en dignidad, en conciencia, en sensibilidad moral, en principios y valores; es decir, en cuanto a ser más persona, mejor, más buena y bondadosa, no.

Seguir leyendo «Las tinieblas avanzan»

Silvia padeció una posesión demoníaca: “El demonio existe. Yo he estado poseída y gracias a Dios y la Iglesia me liberé”

Entrevista del portal Aleteia a la española Silvia Ramírez quien plasmó en un libro su dramática experiencia, digna de una película de terror, pero al mismo tiempo llena de esperanza: Cuando peor estaba, experimenté una misericordia grande”.

Seguir leyendo «Silvia padeció una posesión demoníaca: “El demonio existe. Yo he estado poseída y gracias a Dios y la Iglesia me liberé”»

Pixabay

Un sacerdote exorcista responde a la inquietud de si las personas que realizan o se someten a un aborto pueden quedar poseídas por un demonio.

Seguir leyendo

Exorcista italiano advierte: Muchos sacerdotes no dan respuesta pastoral a quienes sufren la acción extraordinaria del demonio

…Es parte de la reflexión que entregó en su última conferencia de formación a futuros exorcistas en Roma, el conocido sacerdote Pasqualino di Dio, discípulo del padre Gabriele Amorth –quien prologó uno de sus libros- y designado por el Papa Francisco como uno de los “misioneros de la misericordia”.

Seguir leyendo «Exorcista italiano advierte: Muchos sacerdotes no dan respuesta pastoral a quienes sufren la acción extraordinaria del demonio»

Exorcista: “El exorcismo y la sanación interior son parte esencial de la misión de la Iglesia”

El pasado 29 de mayo el papa Francisco nombró 21 nuevos cardenales para ayudarle en el pastoreo de la Iglesia universal. Entre ellos el joven obispo de 47 años, prefecto apostólico de Ulán Bator (Mongolia), Giorgio Marengo. Natural de Turín (Italia), Misionero de la Consolata desde 2000, ordenado sacerdote en 2001 y consagrado obispo en 2020, es conocido desde 2003 por su apasionado empeño en la evangelización de Mongolia.

Seguir leyendo «Exorcista: “El exorcismo y la sanación interior son parte esencial de la misión de la Iglesia”»