También sobre la Navidad, ya saben lo que ha pedido la Unión Europea sobre el de no felicitar estas fechas navideñas con incluyendo el término Navidad sino con el genérico de Fiestas, alegando que puede ofender ese término que hace referencia a la natividad de Jesús a las personas de otras creencias, o sentirse excluidos.
No creemos que los fieles de otras religiones se tengan por qué sentirse ofendidos; más bien todo apunta a que valiéndose de este débil argumento, alcanzar su propósito: excluir y eliminar al cristianismo, al que muchos políticos progres-laicistas (masónicos) odian, a pesar de que haya hecho -o por eso mismo- tanto por la civilización occidental y la democracia. Y además, no se trata de excluir sino de incluir, de aceptar todas las creencias y cosmovisiones sin pretender intolerantemente aniquilarlas.
Esta es la respuesta del Papa al respecto: Es «un anacronismo de la historia»: «¡Tantas dictaduras han buscado hacerlo: piensa en Napoleón, piensa en la dictadura nazi y la comunista. Es una moda de la laicidad diluida, agua destilada».
El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) español ha decidido preguntar, en su última encuesta del año sobre cuáles son las tradiciones navideñas que los españoles tienen en estas fechas Entre las preguntas sobre la sobre la Navidad , incluye la siguiente a cerca del Belén: ¿El «nacimiento» que va a colocar en su casa es de carácter religioso, civil o laico?
Y nosotros nos preguntamos: ¿Por qué de esa pregunta?, ¿Qué significa un «belén laico»?
La actriz española de 66 años Verónica Forqué fe hallada muerta ayer en su piso de Madrid; aunque está por confirmarse, parece que se trata de suicidio. «Todo el mundo» del gremio y los medios de comunicación achacan el hecho luctuoso a problemas mentales…
Nadie habla de la cuestión fundamental de la salud espiritual y del sinsentido vital. Ah, y ni del incremento de los suicidios, que traería muchas preguntas incómodas referente al estilo de vida laicista y la cosmovisión sin Trascendencia.
En fechas anteriores, el Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, hizo una atrevida afirmación, durante sus palabras de apertura en el período extraordinario de sesiones de la Asamblea Mundial de la Salud. Ante la nueva variante del Coronavirus pidió una gobernanza global: el burócrata de la salud más poderoso del mundo apuesta -valiéndose de la situación pandémica- por un gobierno más grande, más fuerte y más omnipresente en todo el mundo.
En fin, se les ve la orejas, es un fiel servidor del NOM, que cuyo objetivo es llegar a ser los amos del mundo. Y después, ¿qué? ¿qué vendrá…? ¿en qué manos (únicas) quedará el mundo? (Tras de esto hay profecías…)