Categoría: LAICISMO

La amenaza destructiva

El social-comunismo, el progresismo, el materialismo de izquierdas y derechas, el NOM (nuevo orden mundial o laicismo masónico), el gran reinicio, la agenda 2030, el fundamentalismo ecológico, el globalismo sectario, etc., se ha convertido en una amenaza peligrosamente real ya.

Seguir leyendo “La amenaza destructiva”

Anticristianismo

Ya no nos debería sorprender nada, y para todo lo que nos pueda venir encima deberíamos estar preparados. Una cosa si sorprende: es excesivo silenciamiento que la Iglesia y clero dirigente guarda generalmente, al igual que los mismos fieles cristianos, y también -aunque ya menos- el mirar para otra parte de los dirigentes políticos y la ciudadanía, en general.

Seguir leyendo “Anticristianismo”

Relativismo, crisis de las relaciones, hiper-tecnología, subjetivismo, delirio de omnipotencia promueven al demonio

pixabay

“Es un fenómeno de gran profundidad, complejidad y perversidad”. Se trata de la acción del demonio que “condiciona la vida tratando de socavar la fe del corazón de los hombres”. De hecho, “hay una presencia diabólica ciertamente en la mentalidad que domina nuestra sociedad”, “una mentalidad sustancialmente atea, diabólica en el sentido de decir: «si se quita a Dios, el hombre se realiza plenamente»”.

Seguir leyendo “Relativismo, crisis de las relaciones, hiper-tecnología, subjetivismo, delirio de omnipotencia promueven al demonio”

Estatalismo acaparador

Los estados cada vez están adquiriendo un poder mayor, acaparan la verdad (la única verdad existente: la marcada por los límites de la ley), todo lo demás no es digno de ser obedecido, seguido o tenido por verdad. De modo que el que dicta las leyes —desde su tribuna de poder— ha venido a ser el sustituto de Dios, Seguir leyendo “Estatalismo acaparador”