Categoría: LAICISMO

Hungría, el órdago democrático

A los ataques del progresismo que políticamente pretenden doblar el pulso al presidente húngaro Viktor Orban, con amenazas cada vez más presionante hasta los últimos en que se le sugería a que Hungría por no estar en la onda de valores europeos a que cogiera la puerta de salida de la pertenencia a la Unión Europea, el presidencia ha respondido echando un órdago democrático: ha convocado un referéndum para que sea el pueblo el que decida.

Seguir leyendo “Hungría, el órdago democrático”

Francia, ¿qué está ocurriendo?

Algo está sucediendo en Francia. ¿Qué significado tiene? ¿Qué importancia tiene? Francia ha tenido una relevancia extraordinaria (no siempre para bien) en el devenir de la historia de la Humanidad: son muchas las aportaciones de carácter políticos, bélicos…, como científicos, pensadores…, como artísticos, culturales…, como ideológicos, masónicos…, como laborales, derechos generales…, como movimientos revolucionarios (de 1789 y de Mayo del 68)…, como en la formación de Europa y la democracia, como incluso en lo religioso y valores cristianos (tal era así, que se la denominaba la “hija mayor de la Iglesia”, etc.

Seguir leyendo “Francia, ¿qué está ocurriendo?”

La amenaza destructiva

El social-comunismo, el progresismo, el materialismo de izquierdas y derechas, el NOM (nuevo orden mundial o laicismo masónico), el gran reinicio, la agenda 2030, el fundamentalismo ecológico, el globalismo sectario, etc., se ha convertido en una amenaza peligrosamente real ya.

Seguir leyendo “La amenaza destructiva”