«Mucha gente llega al satanismo después de haber hecho un itinerario progresivo de profundización en lo esotérico. A lo mejor han empezado por cosas que parecen más inocentes en el ambiente de la Nueva Era…»
Portaluz ofrece la segunda entrega de una reciente entrevista exclusiva al destacado investigador y comunicador, el sacerdote Luis Santamaría del Río. Quienes aún no hayan leído la primera parte, pueden acceder a ella en el buscador de nuestro portal o bien pulsando aquí.
El experto Santamaría del Río responde ahora a diversas inquietudes que revelan claramente el rostro execrable, oculto, que alienta a centenares de sectas; destruyendo las vidas de millones de personas en muchos países. “Chile, Argentina y Uruguay son muy parecidos a lo que es Europa en el problema de las sectas. En Chile el sociólogo Humberto Lagos -que me parece un estudioso creíble- ha dicho recientemente que en Chile hay trescientas cincuenta sectas. Yo en España tengo contadas también 350. Sectas que se conocen. En España tengo calculadas son 400 mil personas las que padecen de forma directa el daño de las sectas”, comenta Santamaría. -Desde una perspectiva de fe, ¿todas son serviles a los planes del demonio? -¿Hay carencia de sacerdotes ocupados de esta necesidad pastoral? ¿Cómo evalúas la respuesta de la Iglesia? A propósito de la pregunta anterior, ¿contra quién es este combate que das?
Jesús ofrecía esa misma acogida, pero también puso a ustedes, sacerdotes, sobre sus espaldas, el mandato de sanar, de liberar…
¿Y existen hoy las sectas abiertamente satánicas? Parece una locura que si tengo lo verdadero, a Dios por padre, alguien opte por seguir a un falso dios, a un remedo de Dios. ¿Por qué seguir al demonio, el mono de Dios? Fuente y texto completo: https://www.portaluz.org/sectas-y-satanismo-accion-directa-del-demonio-que-busca-apartar-a-2817.htm |
Descubre más desde ACTUALIDAD CATOLICA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

