Categoría: SECTAS

El falaz -o lado oscuro del- Código Da Vinci

Esta es una novela con apariencia de historia real, lo cual induce a mucha gente a la duda ya que genera una insidiosa sombra de sospecha sobre verdad. Esta obra anticristiana, plagada de malévolos errores ha llevado a instalar en el inconsciente de mucha gente —que la ha leído o ha visto la película— cuanto menos la sospecha sobre Cristo, la Iglesia y el cristianismo; lo cual ha sido facilitado por la general pardillez, desconocimiento e incultura religiosa de la mayoría de la gente.

Seguir leyendo “El falaz -o lado oscuro del- Código Da Vinci”

Espiritualidad pervertida

pixabay

San Esteban, el protomartir o el primer mártir después de Jesucristo, decía al final de su martirio, mientras lo apedreaban: “Señor Jesús, recibe mi espíritu” (Hechos 7,59); tal y como el Señor, a punto de expirar en la cruz, decía: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu(Lc 23,46).

Seguir leyendo “Espiritualidad pervertida”

La Antiglesia o Sinagoga de Satanás

“Conozco tu tribulación y tu pobreza – aunque eres rico – y las calumnias de los que se llaman judíos sin serlo y son en realidad una sinagoga de Satanás.” (Ap 2,9).

“Mira que te voy a entregar algunos de la Sinagoga de Satanás, de los que se proclaman judíos y no lo son, sino que mienten; yo haré que vayan a postrarse delante de tus pies, para que sepan que yo te he amado.” (Ap 3,9).

Seguir leyendo “La Antiglesia o Sinagoga de Satanás”

Día de los Pobres

Breve -o pobre (para no desentonar)- reflexión a la luz de esta su jornada dedicada a ellos.

Cual malditos, los pobres de este mundo son tan pobres pobres (doblemente pobres, o albarda sobre albarda), que se hallan privados de aquello que les corresponde por vivir y para vivir en esta tierra, sino que también, se les quiere privas hasta de la esperanza de la otra vida, la del cielo.

Seguir leyendo “Día de los Pobres”

La Iglesia debería levantar la voz ante la violencia islámica

Iglesia de Niza en la que fueron acuchilladas tres fieles católicos

Ante estos tres asesinatos de tres católicos en una iglesia de Niza y por los otros muchos atentados, secuestros y ataques de todo tipo contra cristianos en todas las partes del mundo (Europa, África, Oriente Medio, Asia), la Iglesia debería alzar la voz y quejarse ante todas las instituciones internacionales y ante los países islámicos por esta violencia martirial que los cristianos por parte de esos miembros de esa fe religiosa llamada Islam. ¡Pues es intolerable!

Seguir leyendo “La Iglesia debería levantar la voz ante la violencia islámica”