Yoga y esoterismos de la Nueva Era

Este es un video que visto una decena de veces y que aconsejo vivamente para mostrar a nuestros jóvenes, especialmente en catequesis de catecúmenos.

Como se les dijo a Adán y Eva y ahora y siempre a toda la humanidad, no tratar de morder (ni por coqueteo de curiosidad) esta «manzana» o veneno mortal…

Entidades que se hallan en el plano oculto, demonios a los que los hombres se pueden prestar a colaborar… para que intervengan en nuestras vidas y en nuestro mundo. Poderes ocultos a los que abrimos brechas para que ejerzan su influencia, a través de prácticas esotéricas y/o nuestras conductas pecaminosas.

Este video trata del la conversión del actual monje belga Joseph-Marie Verlinde, prior de la comunidad monástica de la Familia de San José, en Francia; quien en sus años jóvenes, allá por los años 60, al estilo del «Filo de la navaja», fue a la India en busca de respuestas a sus inquietudes existenciales. Allí, llegó a ser discípulo destacado del Yogi Maharishi Mahesh, gurú de los Beatles. Tras experimentar en la radicalidad del induísmo y luego en Occidente en prácticas ocultistas, como medium, donde descubrió bajo qué influencias de «espíritus malignos dispersos por los aires» -es decir, demonios en otro plano- se encontraba, se convirtió al cristianismo.

«Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: (…) no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos.» (Hch 4,8-12)

ACTUALIDAD CATÓLICA

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.