Yoga y esoterismos de la Nueva Era

Este es un video que visto una decena de veces y que aconsejamos vivamente para mostrar a nuestros jóvenes, especialmente en catequesis de catecúmenos.

Como se les dijo a Adán y Eva y ahora y siempre a toda la humanidad, no tratar de morder (ni por coqueteo de curiosidad) esta «manzana» o veneno mortal…

Entidades que se hallan en el plano oculto, demonios a los que los hombres se pueden prestar a colaborar… para que intervengan en nuestras vidas y en nuestro mundo. Poderes ocultos a los que abrimos brechas para que ejerzan su influencia, a través de prácticas esotéricas y/o nuestras conductas pecaminosas.

Este video trata del la conversión del actual monje belga Joseph-Marie Verlinde, prior de la comunidad monástica de la Familia de San José, en Francia; quien en sus años jóvenes, allá por los años 60, al estilo —que estaba de moda— del «Filo de la navaja», fue a la India en busca de respuestas a sus inquietudes existenciales. Allí, llegó a ser discípulo destacado del Yogi Maharishi Mahesh, gurú de los Beatles. Tras experimentar en la radicalidad del induísmo y luego en Occidente en prácticas ocultistas, como medium, donde descubrió bajo qué influencias de «espíritus malignos dispersos por los aires» —es decir, demonios en otro plano— se encontraba, se convirtió al cristianismo.

«Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: (…) no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos.» (Hch 4,8-12)

ACTUALIDAD CATÓLICA

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.