Es realmente un gozo espasmódico ver los medios de comunicación progres (de izquierdas y hasta de derechas, que de todo hay, e incluso estos son a veces los peores, por despistados, interesados, cínicos, hipócritas o malos) haciendo todo tipo de esfuerzos para disimular la morrocotuda y desagradable sorpresa de ver los resultados de las elecciones de los EE.UU.
Es una gozada ver a los “expertos” progres tratar de dar una explicación a “¿cómo pudo suceder?”. Andan como el boxeador noqueado, sin resuello en su rincón. Porque es muy fuerte que Donald Trump al que calificaban con todo tipo de calificativos con connotaciones nazis, el que monos respaldo mediático tenía, el que incluso también menos respaldo económico, menos apoyo de artistas, con varios pleitos judiciales, tan odiado que hasta tuvo varias intentonas de asesinato etc., etc.; pues nada, oye, que se ha alzado con las tres coranas (hasta las cámaras son suyas). En fin, solo cabe pensar que hay fuerzas invisibles, trascedentes, que también votan: hay históricamente una lucha entre el bien y el mal, que cuando la situación lo requiere por ser de vital importancia –para la marcha de mundo-, acentúan se empeño redoblando esfuerzos en forma de influencias en los corazones de la gente, y claro, el Bien tiene más poder -lo ostenta, obviamente, el Señor de la Historia Humana, Jesucristo-.
La gente sencilla y normal ha percibido el tufo tóxico que desprende el wokismo y el grave peligro que suponía para la vida de sus seres queridos, por el componente malsano y hasta diabólico que encierra, y ha decidido desterrarlo. Así de claro. Una gran lección.
Les invitamos a leer esté artículo de Hispanidad e Infocatolica:
“EEUU. No es la economía, es el disparate woke, lo que ha llevado a Trump a la Casa Blanca”
Los católicos no hicieron caso del Vaticano y votaron a Trump. Las mujeres no hicieron caso del numerito feminista de Harris y votaron republicano. Los hispanos no hicieron caso del tópico del racismo… y se volvieron hacia Trump.
“Los católicos han votado mayoritariamente a Donald Trump”
Más voto católico que en las otras dos elecciones a las que se presentó.

