Categoría: AMERICA

Cómo calificar el comunismo

Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba. Y manifestante cubanos.

Si no fuera por el duro sufrimiento que supone pensar en la gente que vive bajo un sistema tiránico, causaría risa el más que espantoso ridículo de los progresistas de izquierdas (léase: socialcomunistas) que a la pregunta de si lo de Cuba es una democracia, responden -no responden- de las maneras más truculenta, zigzagueante, saliéndose por la tangente, o simplemente no respondiendo (como buen -mal- político), ah, y si alguno lo hace, ha respondido que no, que para nada es una dictadura. Esto se da mucho ahora en España.

Seguir leyendo “Cómo calificar el comunismo”

Preocupante. Esperanzador

A la luz de los acontecimiento que se suceden día a día, especialmente en Occidente, cabría pensar -y eso es lo que se deriva de una sensación amarga y preocupante- negativamente del porvenir de la fe religiosa y cristiana. Pero echando un vistazo allende de estos lares, que se creen el ombligo del mundo, la esperanza de la fe parece renacer con fuerza.

Seguir leyendo “Preocupante. Esperanzador”

La amenaza destructiva

El social-comunismo, el progresismo, el materialismo de izquierdas y derechas, el NOM (nuevo orden mundial o laicismo masónico), el gran reinicio, la agenda 2030, el fundamentalismo ecológico, el globalismo sectario, etc., se ha convertido en una amenaza peligrosamente real ya.

Seguir leyendo “La amenaza destructiva”