La rancia izquierda -anticatólica y antiespañola- que hace lo que le viene en gana

La rancia izquierda -anticatólica y antiespañola- que hace lo que le viene en gana

No sé qué les han metido en el código genético a una parte de los españoles (mayoritariamente de izquierdas, aunque también los hay de derechas), todos ellos progres, de influencia masónica, sin duda.

Unas fechas atrás, se hicieron notar levantando la voz contra de televisar la misa de los domingos;  a la par plantaron la expropiación de inmuebles de la Iglesia, como la mezquita, la catedral de Zaragoza,la iglesia de Gracia de Barcelona, etc.;  la intención de eliminar la enseñanza que no sea pública, empezando por acabar con los colegios concertados, e imponen impuestos a las procesiones (como la del Divino Cautivo de Madrid); a todo ello, hay que añadir las intenciones de revisar el concordato con la Santa Sede…

Estos progres se creen, en su soberbia u osadía, que tienen derecho a hacer cuanto quieran porque ellos poseen una legitimidad moral… Así, son capaces de atropellar a los demás, asaltar capillas, realizar soflamas del tipo «arderéis como en el 36», pronunciarse por la división de España, conducir una autobús «tramabus» por las calles de Madrid, que siendo infinitamente más ofensivo y desafiante que el de HazteOír, y sin embargo, nadie se atreve a retirar de las calles como hicieron con este último. Por Barcelona circulan varios autobuses promocionando la independencia catalana.  ¡Son gente que hacen los que le das la gana (y lo seguirán haciendo)! ¡Y los demás a callar, empezando por la antes adelantada Cristina Cifuentes (ah, pero se entiende, ella es un «pelín» progre).

Redacción de Actualidad Católica.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.