La ONU al servicio del globalismo del NOM

Las Naciones Unidas es un organismo cada vez más ocupado por miembros progres o activistas del globalismo, bien pagados o subvencionados con dinero de todos o de «bienhechores» de la humanidad.

La ONU que debería mostrarse exquisitamente como un organismo totalmente neutral, se cantea nítidamente en una dirección: la de combatir los valores tradicionales de propios de la cosmovisión cristiana.

Es obvio que sus cuadros directivos están formados fundamentalmente por «expertos» de un espectro ideológico progresista.

Cualquiera que se muestre en desacuerdo con lo que estos «expertos» -que pululan por todas partes con poder- dictaminen corre el peligro de «se arrojado a la hoguera», de mil maneras, hasta doblarte el pulso.

Ya veremos: En Twitter, que esperemos que Elon Musk cumpla lo prometido de no censurar a nadie y que en todo caso sea la Justicia la que resuelva según ley, sin que se den las actualidad intervenciones sectarias, partidistas según ideologías, principalmente progres y globalistas. ¡Ya veremos si es capaz Musk de aguantar las presiones que ya está recibiendo. El alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk, en una carta enviada a Musk: “Twitter tiene una responsabilidad a la hora de evitar que se difunda contenido que dañe derechos de las personas”, “la libertad de expresión se termina cuando hay discursos del odio que incitan discriminación, hostilidad o violencia”. A lo que ha venido a unirse, la  campaña de acoso y derribo contra el nuevo propietario de la red social se complementa con la huida de anunciantes. En fin…, es lo que hay. Participamos de las palabras de Eulogio Lopez en Hispanidad: La ONU utiliza los delitos de odio para censurar y liquidar la libertad de expresión en todo el planeta, porque, además de ser un disparate -el odio no es delito, es un pecado- se considera delito de odio aquel discurso que discrepe de la doctrina del NOM. Y como ha afirmado Musk; Se está tratando de destruir la libertad de expresión.

Woke, Foro de Davos, Agendas 2030 y 2050, el globalismo, la masonería, etc., todo esto forma parte del NOM (Nuevo Orden Mundial), y en lo que cabe incluir, sin duda, a la ONU.

Cuestionar los postulados del lobby gay… camino de ser un «delito de lesa humanidad» para la ONU

La Asamblea General de las Naciones Unidas se ha lanzado a debatir un tratado sobre crímenes de lesa humanidad por delitos de «homofobia». Una declaración que podría utilizarse en la práctica para multar y encarcelar a cualquiera que se oponga a la agenda homosexual.

El nuevo proyecto de tratado, elaborado por la Comisión de Derecho Internacional, descarta la concepción binaria del género: hombre y mujer. La eliminación de esa definición podría abrir la puerta a la persecución de cualquiera que se oponga a las ideas, el comportamiento o las prácticas homosexuales y transgénero.

Les invitamos a leer el artículo siguiente y también a escuchar el video:

https://youtu.be/HSrcYIfge5M

Ante el globalismo, «cada vez hay más cristianos que no se resignan a la pasividad: vamos a vencer»

ACTUALIDAD CATÓLICA