- Si Jesucristo no ha resucitado, si no hay otra vida, entonces la injusticia tiene la última palabra, y los inocentes que tanto han sufrido no tendrán restitución posible. La Esperanza de que exista la Justicia divina se hace absolutamente necesaria. Seguir leyendo «Pensamientos de Fe (103)»
Categoría: PENSAMIENTO
Pensamientos de Fe (102)
- España es la tierra de María. Porque se comprendió como en ningún otro lugar que si no te pones de rodillas en dulce veneración ante la Madre de Dios y Madre nuestra, ¿ante quién te vas a poner? La Virgen intercede como nadie ante su Hijo por sus hijos… Ella, con corazón maternal, vive pendiente de los más necesitados, como hizo en las bodas de Caná. Seguir leyendo «Pensamientos de Fe (102)»
Pensamientos de Fe (101)
- Hemos pasado del «cogito, ergo sum» (“pienso, luego soy” de la filosofia cartesiana) y el «amo, luego soy» del pensamiento cristiano, al “deseo, luego existo” de la cultura progre actual. Seguir leyendo «Pensamientos de Fe (101)»
Una respuesta a la cancelación
Ante nosotros crece día a día la flor negra de la cancelación. La introducción del libro que Fernando Bonete ha dedicado a la extraña forma de «cultura» consistente en crear un clima irrespirable para la cultura y sus expresiones, recoge un conjunto de episodios de censura y persecución en Occidente que hace sólo unos años hubieran parecido arrancados de una distopía. Seguir leyendo «Una respuesta a la cancelación»
Pensamientos de Fe (100)
- La cosa más grave entre las varias que están sucediendo es la pérdida de conciencia, de regirse en el comportamiento según el dictado de la voz interior que le conduce a hacer el bien y evitar el mal. Esto se ha perdido hoy. Lo cual es tremendo y de consecuencias lamentables, y a medio o largo plazo, de gravedad imprevisible. Seguir leyendo «Pensamientos de Fe (100)»
Agenda 2030 y el nuevo orden mundial

El filósofo Higinio Marín, profesor de Antropología Filosófica en la Universidad CEU Cardenal Herrera, explica la naturaleza de una agenda promovida por las élites globalistas y que tiene un marcado carácter estatalista y relativista.