El Reino de Dios sufre violencia

Dice Jesús: “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora el reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan” (Mt 11,12). 

Desde que Jesucristo, el Reino encarnado, habitó entre nosotros, el Maligno, el Anticristo, trata de destruirlo y lo ataca por todos los medios. Desde de la matanza de los santos niños inocentes al poco de nacer Jesús, hasta su muerte en la cruz y luego toda la historia de los cristianos ha sido un no parar de violencia y de generar mártires.

Dice Juan Evangelista sobre al Anticristo: “Han salido en el mundo muchos embusteros, que no reconocen que Jesucristo vino en carne. El que diga eso es el embustero y el Anticristo.” (2 Jn 1,7). “Todo espíritu que no confiesa a Jesús no es de Dios: es del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.” (1 Juan 4, 2-3). 

Nada hay más evidente que el Anticristo hoy más que nunca está atacando el Reinado de Cristo. Las persecuciones contra lo que signo de su Reino, sean cruces, iglesias…, así como sus fieles, se suceden a diario. No hay día que no aparecen nuevas noticias luctuosas en este sentido.

Piense por un momento y pregúntense ¿Por qué ocurre esto? Es llamativo: En todo el mundo ninguna otra institución, organización, religión, partido político, sindicato, empresa, organismo, entidad del tipo que sea…, etc., sufre violencia semejante a la que padece el cristianismo.   

Estas son algunas de las últimas noticias sobre la oposición antricristiana:

  • “¿Por qué comunistas y masones odian tanto el popular Sacré-Coeur de París y quieren acabar con él?”
  • “El gobierno español presenten resignicar el Valle de los Caídos, cerrar la basílica y expulsar a los benedictinos, y tal vez hasta destruir la hermosísima cruz más alta del mundo.”
  • “El Chile han sido quemadas varías iglesias por los revolucionarios marxistas” ,
  •  “La católica Amy Coney Barrett, nueva jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, ha recibido más oposición que ningún otro nombramiento”, (porque es cristiana pro-vida).
  • “Los defensores del aborto atacan a las iglesias polacas en venganza por el histórico fallo pro-vida de la Corte Suprema”,
  • “Roban el Sagrario y profanan la Eucaristía en la parroquia Virgen del Mar de Madrid”.
  • Obispo denuncia a musulmanes que profanaron cruz de una iglesia en India.
  • -En la ciudad de Niza (Francia)tres personas han sido víctimas de un atroz acto terrorista islámico dentro y alrededor de los muros de la Basílica de Notre Dame,
  • En Mali una misionera fue ejecutada por terroristas islamistas tras 4 años de cautiverio
  • Agentes norcoreanos secuestran a un diácono en China y lo meten en un campo de concentración. Y Xi Jinping intensifica su persecución a los cristianos antes de renovar su acuerdo con el Vaticano.

 ACTUALIDAD CATÓLICA