Categoría: CRISTIONAOFOBIA

Alerta profética

Estos son tiempos complicados, alarmantes, para la libertad religiosa en el mundo. Lo cual hace especial referencia, como víctima singular, al cristianismo. Pero no es algo novedoso: a lo largo de la historia, desde lo orígenes de la religión cristiana, esto ha sido una constante, cumpliéndose es palabras de Jesús, cuando como un lamento profético venía a decir: ¡Qué será de los “leños secos” —es decir, sus seguidores— si esto —su pasión— hacían con el “Leño Verde”­! (Cf. Lc 23, 28-31).

Seguir leyendo “Alerta profética”

La persecución religiosa prosigue

Capilla San Andrés incendiada el 16-04-2021 en el sur de Chile.

Es una constante que se repite cada día y siempre a más: desde la quema de iglesias en un extremo de la Tierra, Chile; pasando por el medio de ella, España, donde se arrancan cruces que sean vistas en público, o Francia, con el ya secular laicismo masónico ante lo católico; hasta pasando por el sur, África, Seguir leyendo “La persecución religiosa prosigue”

La amenaza destructiva

El social-comunismo, el progresismo, el materialismo de izquierdas y derechas, el NOM (nuevo orden mundial o laicismo masónico), el gran reinicio, la agenda 2030, el fundamentalismo ecológico, el globalismo sectario, etc., se ha convertido en una amenaza peligrosamente real ya.

Seguir leyendo “La amenaza destructiva”

Un mundo a la deriva

 

Creíamos —sin duda que erróneamente— que progresábamos hacía mejor, hasta que de repente tomamos bruscamente conciencia de que no es así. Si analizamos a la insobornable realidad y los datos que nos arroja ante nosotros nos percatamos del fracaso propiamente humano en que peligrosamente nos encontramos.

Seguir leyendo “Un mundo a la deriva”