La verdad aplaudida: «Las personas no pueden ser del sexo que quieran. Un hombre es un hombre y una mujer, una mujer» (Rishi Sunak)

El Primer Ministro británico Rishi Sunak habla en la Conferencia del Partido Conservador , el 04-10-23 EFE

La verdad comienza a abrirse paso. Era de senido común que a la Ideoogía de Genero ante su avasallaje social y su adoctrinamiento ideologíco especialmente entre los adolescentes se la acabará parando los pies.

Las recientes (4-10-203) expresiones del primer ministro del Reino Unido fueron aplaudidas fervorosamente por los miembros del Partido Conservador ante los que pronuncido un discurso en la conferencia anual, en sintonía con otras manifestacioes sobre el tema trans:

«No deberíamos dejarnos intimidar haciéndonos creer que las personas pueden ser del sexo que quieran. No pueden.»

«Los conservadores sabemos lo que es una mujer.»

«Un hombre es un hombre y una mujer es una mujer, eso es simplemente sentido común.»

«Vamos a cambiar este país y eso significa que la vida es vida. Ésa no debería ser una posición controvertida. La gran mayoría de la gente trabajadora está de acuerdo con esto. Tampoco debería ser controvertido que los padres sepan lo que sus hijos aprenden en la escuela sobre las relaciones. Los pacientes deben saber cuándo en los hospitales se habla de hombres o de mujeres».

«El 100% de las mujeres no tienen pene.»

Una ley en perspectiva para impedir a los «delincuentes» el cambio de sexo registral y en la que han prometido impedir que las mujeres trans sean tratadas en las mismas salas que las mujeres cisgénero en los centros de salud.

Hoy día hay que tener un cierto valor para decir la verdad. Lo obvio y de sentido común ha sido reprimido. Ya dijo Chesterton que legaría un momento en que escandalizaría decir que «la hierva es verde». Y en estas estamos: en que decir la verdad de lo que uno piensa se convierte en revolucionario.

Decir lo que acaba demanifestar Rishi Sunak ya está siendo descalificado en sectores progres de tener tintes homófobos. Te sueltan la palabrrita de marras para  calificarte como odiodor de transexuales, todo en un intento de intimidar y poner mordaza y provocar la inacción ante lo que no se está de acuerdo como el adoctrinamiento ideologico con la consiguiente confusión mental sexual principalmente de los que están en la pubertad.

Se necesitan más voces potentes como la del primer ministro britántico para afirmar lal verdad y el sentido común, sin necesita de ofender ni molestar a nadie, pues hay gente diversa, claro, pero no hay que imponer ni tratar de que nadie opine libremente y desde el respeto.

Los aplausos de los presentes ante las palabras llenas de sensatez del Rishi Sunak solo demuestran una cosa: que se identificaban con ellas, que las reconocían como suyas y que -muy probablemente- reprimidos por el ambiente establecido por esta ideología no se atreven a realizar.

Ante el hecho de la consdieración de que los padres se intersen y traten de ejercer el derecho de los padres a saber qué se les enseña a sus hijos en los colegios referente a las relaciones sexuales no deberia levantar controversía, es elemental  ejercicio de un dercho y hasta una obligación de resposabilidad de los padres. En este sentido, en España, si dices algo respecto como hace el partido VOX, con el pnc parental, te tachan de exprema derechona, ultras, fachas…

La naturaleza, científicamente, el sexo biológico es el que es: lo del Génesis: «Creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y mujer los creó.» (1,27).

ACTUALIDAD CATÓLICA