Cuando los progresistas se enfrentan al fracaso de sus brillantes ideas, concluyen que el problema es que no implementaron sus programas de manera efectiva o completa. Lo que se necesita es MÁS de sus ideologías y brillantes ideas.
Categoría: PROGRESO
Progresar retrocediendo
Al retroceder lo llaman progreso. Esta es, en general, la falacia de los dirigentes de hoy día; se les llena de boca del término progresismo, pero los resultados son muy otros; la realidad desmiente que se avance cuando los datos objetivos dicen todo lo contrario:
Objetivo: abatir al ser humano

Sin duda que estamos envueltos en un proceso —diabólico— por acabar con la verdad y la naturaleza humana (y cabría añadir: especialmente en cuanto cristiana). Este es el fundamental objetivo de la actual cultura de la muerte, que cabalga lomos del llamado progresismo (tanto de izquierdas como de derechas). Seguir leyendo «Objetivo: abatir al ser humano»
Prosperidad, parcial de los malos y eterna de los buenos

«¿Por qué los impíos prosperan en sus caminos? ¿Por qué viven en paz los pérfidos?» (Jr 12,1b).
Seguir leyendo «Prosperidad, parcial de los malos y eterna de los buenos»
El futuro revolucionario inminente
Años atrás el papa Francisco mandaba un mensaje a los grades de Davos: «La tecnología debe proteger la vida».
La rapante mediocridad
Algo hay que no va como se supone que debería ir. La mediocridad existencial del ser humano de actual es apabullante. No hay honor, no hay amor a la verdad, no hay moral, no hay grandeza, no hay genio creador, no hay aspiración a lo más sublime y elevado; se vive para nada, sin trascendencia, sometidos a la efímera transitorialidad de los placeres fugaces.




