Categoría: EDUCACION

El poder progre atropellando la libertad educativa… cristiana 

Es pertinaz el poder político autollamado progresista en su intento por socavar la libertad de religión y de enseñanza. Es ya una fijación enfermiza. De modo que nos les importa atentar contra la libertad y la tolerancia y los derechos de los que no piensan como ellos, para lograr su objetivo: diseñar a su acomodo a la sociedad, manipular las mentes y eliminar el cristianismo de la vida de la gente.

Seguir leyendo “El poder progre atropellando la libertad educativa… cristiana “

La educación paraestatal

La enseñanza educativa en España está en manos -ideológicamente hablando- de las izquierdas, con apariencia de ser de derechas. Y esto es así por las sencillas razones de que en estos últimos 40 años han estado en el poder gobiernos socialistas o como el actual social-comunista y porque han tenido el desparpajo de imponer sin remilgos sus políticas con o sin consenso, y cuando la derecha ha estado al mando del país, relativamente poco tiempo, nunca ha tenido el coraje de modificar realmente en esta materia -como en otras- por cambiar lo establecido por las ideologías de izquierdas, o ahora llamadas “progresistas”.

Seguir leyendo “La educación paraestatal”

La progresía desatada (I)

El progresismo que se hecho con el poder en España, amén de ser de un populismo políticamente correcto, que usa a todos los grupos reivindicativos (feministas, de ideología de género, migrantes, ecologismo, etc.) instrumentalizándolos políticamente, que ha acaparado todos los poderes (judiciales, mediáticos, etc.) para lograr sus propósitos de forma autoritaria, según un sectarismo excluyente, que no busca sino hacer real su ideología procedente del marxismo cultural.

Seguir leyendo “La progresía desatada (I)”

«Pin» parental

 

Poco a poco, las escuelas se van convirtiendo en corruptorios oficiales donde los niños (amén de ser adoctrinados concienzudamente, para asegurar su conversión en jenízaros de la ideología sistémica) son desgraciados antropológicamente, mediante la infiltración de paradigmas que desestructuran su incipiente vida afectiva y su sexualidad. A esto antaño lo llamaban corrupción de menores, Seguir leyendo “«Pin» parental”