Categoría: GLOBALISMO

La objeción de conciencia

Cabría citar para aquellos -gobiernos estatales de Occidente, principalmente- que pretenden imponer su voluntad -legislar todo e intervenir en todo- a los demás -ciudadanos- hasta en lo más personal, por encima de todo y al coste que sea, aquellas palabras del alcalde de Zalamea: “Al Rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el honor es patrimonio del alma, y el alma sólo es de Dios”.

Seguir leyendo “La objeción de conciencia”

Sociedad enferma

pixabay

Estos son los tiempos presentes en los que al igual que hay un incremento de la polución medioambiental, hay también un aumento de la contaminación espiritual. A aquella se le presta mucha atención (al menos se hace mucho ruido), y en cambio, a la cuestión del alma —a la que se ignora—, ninguna.

Seguir leyendo “Sociedad enferma”

La rebelión contra el progresismo

Las fuerzas políticas progres sufrieron un contundente correctivo en las elecciones madrileñas del 4 de mayo. “Libertad o socialcomunismo” era el lema de campaña de los adversarios a las fuerzas progresistas -como se autodenominan los partidos políticos de izquierdas, cuando se aúnan en un nombre positivamente evocador disimulando los trasnochados y que invitan a la desconfianza y la sospecha de títulos de socialistas, comunistas, anarquistas, antisistema, etc.-.

Seguir leyendo “La rebelión contra el progresismo”