Categoría: CHINA

China, la dictadura que no cesa

Desde hace cien años el comunismo chino ejerce una férrea dictadura. Lo último: acaba de arresta a un obispo, a 7 sacerdotes y a 10 seminaristas; unas fechas antes, saltándose el acuerdo que tiene con la Santa Seda, nombró obispos a espalda del Vaticano, mientras persigue a la Iglesia clandestina fiel a la doctrina católica romana, a cuyas actividades pastorales las considera de ilegales y criminales. Seguir leyendo “China, la dictadura que no cesa”

Ahora toca lamentarse

Según se comenta ahora parte de la Conferencia Episcopal Estadounidenses y a los que añadir otros prelados y cristianos que apoyaron de voz, por omisión o con el voto, anda lamentándose de su postura en las elección de EEUU, respaldando a los Demócratas y despreciando a Trump.

Seguir leyendo “Ahora toca lamentarse”

Vais a oír hablar de guerras y rumores de guerra

Sede de Naciones Unidas en Ginebra, Suiza . Unsplash

Dice el Señor haciendo referencia a uno de los signos de los tiempos previos a la Parusía, es decir cuando suceda su epifanía en la que él aparezca desplegando su poder glorioso asumido tras una época turbulenta, oscura y dolorosa para la Iglesia y la Humanidad:Vais a oír hablar de guerras y rumores de guerra…” (Mt 24,6).

Seguir leyendo “Vais a oír hablar de guerras y rumores de guerra”