Ayuda a los monasterios de clausura

“TuClausuramiClausura”: Ayuda a los monasterios de vida contemplativa.

“El Pulmón de nuestras Almas necesita hoy de nuestro sustento” es el lema de la campaña lanzada por un grupo de empresarios católicos para ayudar al sostenimiento de monasterios y conventos de clausura en dificultades ante la pandemia del coronavirus.

Con la iniciativa “TuclausuramiClausura”, se invita a conocer a través de la Fundación Declausura (www.declausura.org) la vida de contemplación y las necesidades que muchas congregaciones presentan. De manera original y creativa, los promotores animan a los católicos a participar en la clausura de tantos religiosos y religiosas que rezan cada día por los demás, llamados por el Señor a esta vocación personal.

Debido a esta crisis provocada por la pandemia, los monasterios que viven en clausura ven recortadas sus posibilidades de venta directa de sus productos artesanales que, en la mayoría de los casos, son fuente principal de ingresos en los conventos y monasterios de España.

Para mayor información y para gestionar la ayuda pueden entrar en:  https://tuclausuramiclausura.org/

En la página web, los usuarios que lo deseen también podrán pedir oraciones para que las religiosas recen por intenciones concretas o formar parte del muro de familias.