Tres enemigos actuales del catolicismo

LOS TRES ENEMIGOS MAS FUERTES DEL CATOLICISMO ACTUALMENTE

Actualmente podemos ver tres grandes amenazas para la Iglesia Católica.

OCCIDENTE LAICISTA

Occidente ha sido colonizado por el marxismo cultural, ver aquí cómo lo hizo.

La Iglesia Católica actualmente está siendo perseguida con una especie de ‘terrorismo de guante blanco’ a través de cercenar la libertad religiosa utilizando al lobby gay como punta de lanza, y mediante leyes que van ‘santificando’ una moral alternativa a la judeo cristiana.

Específicamente EE.UU. tiene como eje de su política internacional la extensión de la homosexualidad y del aborto.

Del mismo modo, la falta de eficacia de la coalición que lidera la lucha contra el Estado Islámico en frenar su expansión territorial en Siria, a pesar de su poder bélico, muestra claramente que el objetivo no es defender a los cristianos perseguidos y masacrados en la región, sino exacerbar las disputas entre chiitas y sunitas, definiendo a las comunidades cristianas de la zona como destinadas a ser ‘bajas de guerra’.

Todo esto tiene a los medios de comunicación como una base central de penetración, entre los cuales el diario New York Times es el buque insignia.

El Times ha hecho todo lo posible en los últimos años para atacar a la Iglesia. Hace unos pocos años el Times se preguntó ¿Está el anticatolicismo muerto? en realidad respondiéndose a sí mismo, ya que después de rechazar un anuncio por ser “anti-musulmán”, el Times publicó un anuncio de página completa de Freedom from Religion Foundation contra la Iglesia Católica, en respuesta a la decisión de la Corte sobre Hobby Lobby. El Times no se preocupa de las iglesias, pero cuando se niegan a participar en la revolución sexual y en el aborto, sale su anti cristianismo.

EL ISLAM

Durante siglos y siglos, algunos líderes del Islam han tratado de destruir la Iglesia CatólicaLas Cruzadas han sido el mayor intento de contener el expansionismo musulmán en Tierra Santa,

En el siglo XVI optaron por el asalto a gran escala. Pero una pequeña coalición de católicos derrotó a la flota del Imperio Otomano en la Batalla de Lepanto, a pesar de estar en inferioridad numérica.

Esa victoria increíble ha sido señalada como uno de los principales puntos de inflexión en la historia de las religiones.

Ahora, los terroristas islámicos radicales han regresado a su estrategia de matar a cada cristiano que se cruce en su camino y el mundo se ha mantenido esencialmente en silencio durante este genocidio. 

Ya están a las puertas de Europa y muchos laicistas que ‘adoran’ el discurso políticamente correcto les están comenzando a abrir las puertas.

LA SITUACIÓN DENTRO DE LA IGLESIA CATÓLICA

La Iglesia católica ha pasado por cuatro grandes crisis: el Arrianismo, el Cisma de Occidente, la Reforma (separación de los Protestantes) y el Modernismo, al que San Pío X llamó la síntesis de todas las herejías.

La Iglesia ha estado luchando contra el Modernismo durante más de un siglo, y en el último medio siglo tuvo su potenciación a raíz del Concilio Vaticano II.

Este movimiento ha trabajado en silencio y eficazmente a nivel de laicos y sacerdotes socavando las bases sobrenaturales del cristianismo y abogando por un mayor compromiso con el ‘mundo’.

Todos fuimos groseramente despertados por las campanas de alarma del Sínodo Extraordinario de la Familia 2014.

El drama del Sínodo se puede apreciar en las noticias que dan los medios de comunicación de un cardenal en oposición a otro cardenal, obispo contra obispo y conferencias nacionales de obispos resistiendo a otras conferencias nacionales.

Esto parece como un cumplimiento literal de la profecía hecha por Nuestra Señora de Akita el 13 de octubre de 1973:

“El trabajo del demonio se infiltrará aun dentro de la Iglesia en tal forma que uno verá cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos en contra de obispos. Los sacerdotes que me veneren serán ridiculizados y opuestos por otros sacerdotes… La Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos…”.  (componendas con el mundo)

Fuente y texto completo: http://forosdelavirgen.org/92296/el-catolicismo-ha-sobrevivido-a-todos-sus-enemigos-pero-hoy-hay-3-amenazas-serias-a-su-existencia/

 

One comment

  1. La homosexualidad nunca debe ser motivo de discriminacion, la iglesia no Debe condenar las libertades básicas de esta índole, como no os renovéis, no sobreviviréis

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.