El sacerdote español Jesús Silva ha respondido en las redes sociales a las acusaciones que ha recibido por su labor pastoral con personas homosexuales. Defiende la libertad de cada persona para explorar su orientación sexual, mientras afirma que la misión de la Iglesia es proclamar la verdad basada en la doctrina cristiana, sin buscar ofender ni imponer.
Categoría: HOMOSEXUALIDAD
Científico, dejó la «secta trans» al estudiar Biología: «Son dogmas patológicos, destruyen tu vida»

Lukasz Sakowski transicionó y estuvo cerca de mutilarse: hoy es azote del lobby trans y woke
El lío de los gays
Un lío más, porque en esta Iglesia nuestra lo del hagan lío se ha convertido en algo tan habitual que lo extraño es que algo sea medio normal.
No puede haber sacerdotes LGTBI+

Tiene más razón que un santo el papa Francisco cuando pide que en los seminarios no se acepte el ingreso de personas con tenencias homosexuales. Se le podrá hacer alguna crítica a este Papa sobre tal y cual, por su afán de mostrar el rostro de un Dios tierno y misericordioso, que cae en un buenísimo que se olvida de la exigencia de la conversión…; pero hay dos cosas importantes que ha hecho y que no hicieron sus predecesores: acometer con valentía, coraje y humildad el asunto de los abusos sexuales que ha afectado gravísimamente a la Iglesia; y el otro, embridar férrea y determinantemente al banco o Instituto para las Obras de Religión, IOR.