Milagros famosos del Rosario

Los milagros más famosos del Santo Rosario

Imagen relacionada

Aquí presentamos una serie de milagros famosos que se han conseguido a través del rezo del rosario. 

EL ROSARIO PROTEGE SACERDOTES JESUITAS DE LA BOMBA ATÓMICA EN HIROSHIMA, 1945

En la Segunda Guerra Mundial el 6 de agosto 1945, una bomba atómica fue lanzada sobre la ciudad de Hiroshima, Japón. 140.000 personas murieron o resultaron heridas. Había una casa de ocho bloques (a aproximadamente 1 km), desde donde la bomba atómica explotó. Esta casa tenía una iglesia que fue completamente destruida, pero la casa sobrevivió, y también lo hicieron los ocho misioneros jesuitas alemanes que rezaban el rosario en la casa fielmente todos los días. Estos hombres eran misioneros, no eran militares, a quienes se les permitió vivir y ministrar dentro de Japón durante la guerra.

No sólo todos sobrevivieron con (como máximo) lesiones relativamente menores, sino que todos vivieron mucho más allá de ese horrible día sin enfermedad por radiación, no hubo pérdida de la audición, o cualesquiera otros defectos a largo plazo visibles o dolencias. Naturalmente, fueron entrevistados y examinados varias veces (Fr. Schiffer, un sobreviviente, dijo que más de 200 veces) por los científicos y la gente de la salud por su notable experiencia y dicen:

“creemos que sobrevivimos porque vivíamos el mensaje de Fátima. Nosotros vivimos y rezamos el rosario diariamente en esa casa”.

EL ROSARIO LIBERA A AUSTRIA DEL RÉGIMEN COMUNISTA EN 1955

Durante tres años, la católica Austria estuvo bajo el gobierno tiránico de la Rusia comunista después de la Segunda Guerra Mundial. Un sacerdote franciscano llamado Padre Petrus recordó la historia de cómo los cristianos en el siglo XVI habían derrotado a los turcos en la batalla de Lepanto por el rosario, a pesar de ser en gran medida superados en número.

Èl Padre Petrus puso en marcha una cruzada de rosarios y 70.000 personas se comprometieron a rezar el rosario todos los días para la intención de que Austria se liberarse de la dominación rusa. Aunque Austria era valioso para los soviéticos, por su ubicación estratégica y su riqueza de recursos, el 13 de mayo de 1955, en el aniversario de la primera aparición de Nuestra Señora en Fátima, el régimen ruso ateo, en un movimiento totalmente sin precedentes, firmó el acuerdo para salir de Austria. Ninguna persona murió, y ni siquiera salió herida. Hoy en día, los historiadores y estrategas militares aún no pueden explicar cómo o por qué los rusos se retiraron de Austria.

EL ROSARIO DERROTA A LAS FUERZAS MUSULMANAS EN LA BATALLA DE LEPANTO EN 1571

La batalla de Lepanto, fue el 7 de octubre 1571. Al final de las Cruzadas, las fuerzas navales católicas, en batalla con las fuerzas musulmanas, se encontraban en una situación de desventaja en número y recursos. Conociendo que las posibilidades de victoria eran pobres, San Pío V pidió a todos los de Europa, rezar el rosario. Durante la realización de las oraciones a miles de kilómetros de la batalla, el buen Papa se dice que de repente se puso de pie en el momento de la victoria, se fue a la ventana y exclamó: “la flota cristiana es victoriosa” mientras derramaba lágrimas de gratitud a Dios.

A través del poder del rosario, las fuerzas Católicas derrotaron a los turcos musulmanes. En otro punto de interés, el almirante Andrea Doria, uno de los comandante de las fuerzas católicas llevaba una pequeña imagen de Nuestra Señora de Guadalupe en la batalla. Esta imagen es ahora venerada en la Iglesia de San Stefano de Aveto, Italia.

Y respecto al crucifijo de la nave de Don Juan de Austria en la batalla de Lepanto, los musulmanes turcos dispararon un cañón hacia ella y el Corpus milagrosamente se desvió a la derecha, evitando el impacto, y se quedó así desde entonces. Este tesoro se venera en la Catedral de San Eulalia en Barcelona, España.

EL ROSARIO DERROTA A UNA DICTADURA FILIPINA EN 1986
EL ROSARIO SACA A POMPEYA DE LA INFLUENCIA SATÁNICA, A FINALES DEL 1800
EL ROSARIO SE DETIENE A UN ASESINO EN SERIE EN 1978
EL ROSARIO SALVA AL REY DEL FUEGO ETERNO

Alfonso, rey de León y Galicia, tenía muchas ganas que todos sus siervos honraran a la Santísima Virgen con el rezo del rosario. Así que colgó un gran rosario en su cinturón y siempre lo llevaba, pero desafortunadamente nunca lo dijo él mismo. Sin embargo, su uso animó a sus cortesanos a rezar el rosario con mucha devoción.

Un día, el rey cayó gravemente enfermo y cuando se le dio por muerto, se encontró, en una visión, ante el tribunal de Nuestro Señor. Muchos demonios estaban allí, acusándolo de todos los pecados que había cometido y nuestro Señor como Juez Soberano estaba a punto de condenarlo al infierno cuando la Virgen se apareció a interceder por él. Ella pidió una balanza y puso sus pecados en uno de los platos mientras que puso el rosario, que siempre llevaba, en el otro, junto con todos los Rosarios que se habían dicho por su ejemplo. Los Rosarios pesaron más que sus pecados.

Mirándolo con gran amabilidad Nuestra Señora dijo:

“Como recompensa por este pequeño honor del uso de mi Rosario, he obtenido una gran gracia para tí de mi Hijo, tu vida se salvó por unos años más. Mira, gasta con prudencia estos años, y has penitencia”.

Cuando el rey volvió en sí exclamó:

“Bendito sea el Rosario de la Santísima Virgen María, por el cual he sido liberado de la condenación eterna”

Después de que hubo recuperado su salud pasó el resto de su vida en la difusión de la devoción al Santo Rosario y lo dijo que fielmente cada día.

EL ROSARIO SALVA AL BRASIL DEL COMUNISMO, 1962-1964

El mundo estaba en un estado de temor y confusión. Rusia estaba tratando de avanzar en la conversión de tantos países como le fuera posible al comunismo. Naciones empobrecidas con gobiernos corruptos eran blancos fáciles de la agitación. Cuba había caído a los soviéticos en 1960, y Brasil era otra conquista planificada. El presidente de Brasil, Joao Goulart, estaba presionando para una forma comunista de gobierno. Empezó a instalar comunistas conocidos en altos cargos gubernamentales, mientras que al mismo tiempo envió de representantes para convencer a los ciudadanos de que el comunismo era bueno para el país.

Como el catolicismo sigue siendo fuerte en el país, el cardenal de Barros Camara dijo a la gente a través de un programa semanal de radio que, siguiendo las directrices de la Virgen de Fátima en relación con la oración y la penitencia, Brasil podría derrocar a la amenaza comunista. En un discurso, el presidente Goulart se burló del rosario, diciendo que el control gubernamental, sin recitar las oraciones del rosario, salvaría la economía del colapso. Durante este tiempo, fue forrando sus bolsillos con el dinero dado a Brasil por la ayuda exterior de los EE.UU. y otros países.

Una mujer brasileña llamada doña Amelia Bastos estaba muy preocupada por este peligro inminente. Su marido pertenecía a un grupo de hombres llamados los Anti-Rojos que se oponían al comunismo en Brasil. Una noche, doña Amelia escuchaba como los anti-rojos discutian la amenaza que enfrentaba su amado país. Ella decidió que ella también podía hacer algo al respecto. Sobre su decisión, dijo:

“de repente decidí que la política se había vuelto demasiado importante para dejarla exclusivamente a los hombres. Además, ¿quién tiene más en juego en lo que está sucediendo a nuestro país que nosotras las mujeres?” 

Inmediatamente se formó un grupo llamado Campaña de Mujeres por la Democracia (CAMDE) y comenzó a reclutar el mayor número posible de personas a rezar el rosario en grupos grandes para frustrar el plan para la toma del poder comunista. En Belo Horizonte un grupo de 20.000 mujeres recitando el rosario en voz alta disolvió una manifestación pro-comunista. El éxito de esta protesta pacífica alimentó el ímpetu de las mujeres católicas a hacer más.

Con la ayuda del cielo y la fuerte influencia del cardenal arzobispo de Barros Camara, doña Amelia reclutó la impresionante cantidad de 600.000 mujeres que marcharon en Sao Paulo para rezar el rosario por la paz. Llamaron a su protesta, “Marcha de la Familia con Dios hacia la libertad”, en virtud de la declaración,

“Madre de Dios, nos libre de la suerte y el sufrimiento de las mujeres mártires de Cuba, Polonia, Hungría y otras naciones esclavizadas.”

Leonel Brizola, un alto oficial del gobierno comunista, montó en cólera cuando su intervención planificada fue frustrada por el ruido de 3000 rosarios y el murmullo de las oraciones en el salón de actos. Ninguna vida se perdió en la más increíble protesta anticomunista pacífica, que es descrita por muchos testigos como

“Una de las manifestaciones más conmovedoras en historia de Brasil”.

Se llevaron a cabo muchas más manifestaciones de  rosarios en las principales ciudades, a pesar de las amenazas de acción militar contra la cruzada de las mujeres.

Bajo esta presión creciente, el 1 de abril 1964 el presidente Goulart huyó del país junto con muchos miembros del gobierno.

EL ROSARIO QUE SE CONVIERTE EN ORO

Hay varios testimonios de rosarios cuya cadena se convierte en eslabones de oro; aquí traemos dos testimonios.

A veces sucede con un rosario común y corriente, como el caso del ex secretario del Tesoro de EE.UU. William E. Simon es citado en relación a un “milagro” que él dice ocurrió en el lugar de las apariciones de Medjugorje en Bosnia-Herzegovina. (ver aquí)

Después de la primera misa en Medjugorje, recuerdo diciendo a mi hijo Billy, ‘Eso es lo más cerca que he sentido al cielo en la tierra.’

Entonces saqué las viejas cuentas del rosario de bajo costo que había comprado hacía unos diez años antes, y me di cuenta de que la cadena brillaba bajo el sol.

La cadena era sólo de alguna aleación barata, sin embargo, de repente apareció radiante, dorada y vibrante, y se mantuvo así.

Yo no estaba muy seguro de qué hacer con ella, y a mi regreso llevé el rosario a un joyero para una evaluación.

Confirmó que la cadena, de manera inexplicable, se había convertido en oro sólido.

No puedo explicar la transformación, ya sea del rosario o de mi propia vida, excepto como un signo de la intervención divina.

Y hay casos en que rosarios de cadena plata se convierten en cadena oro como este testimonio:

Mi madre tiene un rosario convertido en oro.

Fue uno de los tres que ella compró para ella y para los demás, en honor de Nuestra Señora de Lourdes.

Sus piezas de metal eran de plata hasta que conoció y oró con Ruth Werkowski un día.

Ruth tomó el rosario en sus manos y oró.

Cuando mi madre lo examinó, la cadena se había convertido todo de oro.

Fue un día en el que incluso sintió un olor fragante que señala la presencia de Nuestra Señora cuando estaban en su coche.

Después de seis años, más o menos, el Rosario Virgen de Lourdes es el único de los tres que tiene cadena de oro.

Fuente y texto completo: http://forosdelavirgen.org/64082/la-intercesion-de-maria-ha-producido-famosos-milagros-a-traves-del-santo-rosario-14-05-10/