Categoría: TESTIMONIO

Empresario de éxito, fracasado en la vida, todo cambió al leer un mensaje de la Virgen de Medjugorje

Divorciado dos veces
Patrick Latta es canadiense, y comienza su relato escoltado por su esposa, Nancy, de nacionalidad croata. “Cuando yo conocí a Nancy ya estaba divorciado dos veces. Era un empresario de éxito en Canadá, pero había fracasado en todo lo demás”.

Seguir leyendo “Empresario de éxito, fracasado en la vida, todo cambió al leer un mensaje de la Virgen de Medjugorje”

Gaudí

El extraordinario arquitecto modernista español Antonio Gaudí nació un tal día como hoy, 25 de junio, de 1852, y murió el 10 de junio de 1926. Pero no lo destacamos aquí, por su capacidad arquitectónica ni por su obra monumental la Sagrada Familia, sino por su fe, por su religiosidad, por su vida de fe…, que le hace digno de estar en estudio de proceso de beatificación. 

Seguir leyendo “Gaudí”

La presencia del Espíritu Santo

Dios está aquí y yo no lo sabía”. Esta expresión del Génesis (28,16) nos pertenece a cada uno de nosotros. ¿Quién de los que se dicen creyentes en Cristo saluda a su Espíritu nada más despertarse con un “buenos días Espíritu Santo”? Pues Dios está ahí, donde tú estás, está contigo; dice san Pablo:”¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?” (1 Cor 3,16).

Seguir leyendo “La presencia del Espíritu Santo”

Dios dormía en el suelo

Monte de los Olivos o Getsemaní

Así dicho y a primera vista llama poderosísimamente la atención -aunque paradójicamente pase inadvertido- que todo un Dios su cama fuera el duro suelo. Narran los evangelios que Jesús y sus discípulos pasaban, regularmente, la noche en el monte de los Olivos; así lo indican los Evangelios tras la Última Cena: Salió y, como de costumbre, fue al monte de los Olivos, y los discípulos le siguieron ( Lc 22,39).

Seguir leyendo “Dios dormía en el suelo”