Un día la Santísima Trinidad en su infinita caridad decidió crear a unos nuevos seres que vinieran a participar de la vida en un existir eterno, que incrementara el número de los ya existentes: ángeles, potestades, principados, etc.
Categoría: SER HUMANO
La abolición de lo humano
Las revoluciones anteriores se han dado en el orden social, político, económico, moral. La francesa (siglo XVIII), la comunista (XX), la ruptura moral de los 60 (mayo francés)… todas se han opuesto al Cristianismo
Objetivo: abatir al ser humano

Sin duda que estamos envueltos en un proceso —diabólico— por acabar con la verdad y la naturaleza humana (y cabría añadir: especialmente en cuanto cristiana). Este es el fundamental objetivo de la actual cultura de la muerte, que cabalga lomos del llamado progresismo (tanto de izquierdas como de derechas). Seguir leyendo «Objetivo: abatir al ser humano»
La irresponsabilidad trans
El daño que se está causando a una infinidad de niños y adolescentes, principalmente, es enorme. Pero nadie parece o quiere recapacitar: nada parece importar; se deja hacer sin más, también existe —y mucho— el miedo; ni padres, maestros, científicos, médicos, psicólogos, intelectuales… y hasta la religiones, callan culposamente; sólo algunas honrosas excepciones, que se están batiendo el cobre y dando la cara incasablemente, sin reblar.
La Encarnación, versus aborto
En este día especialmente importante para la Humanidad en que —nada menos— Dios, por amor a esta especie que somos, se hace humano, se encarna —y salva (aunque después no hubiera habido cruz)—, queremos celebrar la vida de todas aquellas personas que han sido desde el momento de la concepción pero que no llegaron a ver la luz de este mundo.