Categoría: SER HUMANO

Sociedad enferma

pixabay

Estos son los tiempos presentes en los que al igual que hay un incremento de la polución medioambiental, hay también un aumento de la contaminación espiritual. A aquella se le presta mucha atención (al menos se hace mucho ruido), y en cambio, a la cuestión del alma —a la que se ignora—, ninguna.

Seguir leyendo “Sociedad enferma”

“Ante Dios no hay acepción de personas” (Rom 2,11)

pixabay

          Si tenéis acepción de personas, cometéis un pecado y la Ley os condena como transgresores (Sant 2,9).

          No hay judio, ni griego, no hay esclavo ni libre, no hay varón ni mujer, pues todos vosotros sois uno en Cristo Jesús  (Gál 3,28).

           Dios me enseñó a no llamar profano o impuro a ningún hombre (Hch 10,28b).

  Seguir leyendo ““Ante Dios no hay acepción de personas” (Rom 2,11)”

Verse a solas con Dios

Cada uno en la vida tiene que llegar a un momento en que se las tenga a ver a solas con Dios, cara a cara, a quema ropa, intima y personal. Decidirse ante Él qué camino tomar. La omisión también compromete, pues transitar un camino en la vida es cuanto se hace en ella.

Seguir leyendo “Verse a solas con Dios”

Pansexualismo

Esta es una sociedad definitivamente enferma. Hay un pansexualismo o inflación sexual, explícito, descarnado, a todas horas y por todos los medios, que es abrumador y que conduce a la exacerbación y al hastío, y al final a la perversión. Es un totalitarismo sexual que incide en el individuo, en sus más primarias pasiones, provocando comportamientos patológicos: Seguir leyendo “Pansexualismo”