En este día especialmente importante para la Humanidad en que —nada menos— Dios, por amor a esta especie que somos, se hace humano, se encarna —y salva (aunque después no hubiera habido cruz)—, queremos celebrar la vida de todas aquellas personas que han sido desde el momento de la concepción pero que no llegaron a ver la luz de este mundo.
Categoría: ABORTO
La Anunciación, 25 de marzo
Hoy celebramos los católicos, el día de la Anunciación a María, o la Encarnación del Señor. Y también a nivel mundial, el Día Internacional de la Vida ,conocido como el Día del Niño por Nacer.
Marcha por la vida, 2025
Ayer domingo, 23 de marzo, en Madrid, tuvo lugar la marcha 14ª del «Si a la Vida», que anualmente se se celebra en torno al 25 de marzo, fecha de la Anunciación o Encarnación del Niño Dios, que la Virgen concebió nueve meses antes de la natividad de diciembre. Y a la que asistieron unos 35.000 personas manifestantes.
Jornada por la Vida 2025
«Abrazando la vida, construimos esperanza» es el lema de la Jornada por la Vida, que la Iglesia celebra el 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor. La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida ha sido la encargada de elaborar los materiales para su difusión. La celebración este año adquiere un relieve especial en el contexto del jubileo 2025, convocado por el papa Francisco, con el lema «Peregrinos de esperanza».
El retorno de Trump: un cambio de paradigma
Al ver cabreo de los progres ante las medidas que el presidente estadounidense Donald Trump ha tomado nada más entrar en la Casa Blanca nos reconfortamos. El wokismo felizmente ha muerto. Una corriente contagiosa de hartazgo y necesidad de quitarnos de encima a esta ideología perniciosa que se había instalado en nuestras vidas, subvirtiéndolo todo, empezando por el orden nadtural, el sentido común, el respeto a la realidad y a la verdad, a la ciencia y la biología, al sentido común, a la libertad y a la vida. Estamos hartos de la cultura de la muerte, muerte física, moral y espritual.
Seguir leyendo «El retorno de Trump: un cambio de paradigma «
Abortó y sintió que abría la veda a los espíritus: la Virgen le «habló» con un fuerte olor a rosas
«Le dije a Dios: ‘Yo sé que tú me has perdonado, porque sé que eres bueno’. Sin embargo, dentro de mí, yo no tenía esa paz, no tenía ese consuelo», reconoce la mexicana Finita Márquez.
Finita Márquez es mexicana, tiene 52 años, lleva casada más de 20 años y nació en una familia de 10 hermanos. Su infancia estuvo marcada por una enfermedad, que marcó su carácter, y, ya de mayor, vivió grandes dramas personales que le acercaron a Dios y a la Virgen María. El canal de YouTube El Rosario de las 11 PM acaba de contar su testimonio.