¿Guerra civil en Estados Unidos?

Se están dando momentos convulsos… especialmente en EE.UU. Aprovechando la muerte de una persona de color, la epidemia del coronavirus, la situación preocupante de la economía, la precampaña electoral, etc. se están excitando los ánimos de la ciudadanía, crispando a la sociedad y poniendo en el disparadero a la nación más poderosa del mundo a base de conatos revolucionarios. Sin que nos atrevamos a poner nombre a la manos que mueven estos hilos.

A raíz de la lectura de un artículo de LifeSiteNews, exponemos abajo, hemos recordado las palabras de un mensaje del 29 de Marzo de 2009 de la Virgen María, como Reina de la Paz, dirigido a Christina Gallagher:

Estallará una guerra civil en los Estados Unidos y muchos lucharán y se matarán unos a otros. Hay ‘nidos’ de extranjeros que ya están en su lugar en los EUA. Se le mostró a Christina una escena de lo que sucederá -las armas a utilizarse y el derramamiento de sangre- fue muy traumante para ella. Luego se le mostró a Christina la explosión de una bomba que se arrojará sobre EUA. Fue horroroso. Se le mostró que habrá un terremoto cierto tiempo después (ella piensa que el terremoto será consecuencia directa de la bomba).
Los eventos en los EUA se filtrarán hacia toda Europa y posteriormente a todo el mundo. Habrá una gran represión…
Muchos líderes, incluso de la Iglesia, se unirán voluntariamente al anti-Cristo debido al gran control que ejerce. A Christina le fue mostrada la forma cómo Dios planea proteger la transmisión de la fe durante del tiempo de la represión. Se le hizo saber a Christina que el Santo Padre ha sido abandonado. Existe mucha rebelión y odio en su contra dentro de la Iglesia. Posteriormente se le mostró a la Iglesia mundial descendiendo hacia una gran obscuridad exudando un vapor brumoso. Esta escena estaba rodeada por una multitud de demonios enfurecidos deseando deshacerse de la Iglesia y de la Cristiandad.
Luego se le mostró a Christina a San Miguél Arcángel, vestido de rojo y oro y sosteniendo en alto su espada. Detrás de él pudo ver a Nuestra Madre Bendita y a una multitud de ángeles vestidos de rojo, listos para presentar batalla contra su adversario.
Habrá una peste que acompañará a la guerra civil y a la represión. Los mosquitos acarrearán toda clase de nuevas enfermedades. Langostas tales como nunca antes han sido vistas formarán una plaga: parecería que ellas mismas tienen una malvada intención, casi como si estuvieran conscientes de la gran destrucción que deben ocasionar.
La única esperanza para la gente en los Estados Unidos es ganar las gracias de la protección como han sido invitados por Nuestra Madre Bendita al ser otorgada en estado de gracia y obtener las gracias de Dios mediante la promesa de Nuestra Señora al acudir a orar frecuentemente a Sus Casas de Oración y defenderlas -ahora, antes que esto suceda- pues sería demasiado cuando estos eventos hayan iniciado.

 

….

 

¿Podría ser este el último cumpleaños de Estados Unidos antes de una guerra civil o una secesión democrática?

“Nuestra sensación de ser estadounidenses en este momento, junio de 2020 … es tan débil que puedo ver fácilmente a la gente [diciendo] ‘esto no está funcionando'”, dijo FH Buckley.

 ( LifeSiteNews ) – Los izquierdistas radicales han intensificado las guerras culturales a nuevas alturas en las últimas semanas. Con cada día que pasa, la mafia fuera de control se está volviendo cada vez más loca a medida que derriba las estatuas de los Padres Fundadores de Estados Unidos y aumenta sus ataques contra el cristianismo.

El Director de Defensa y Alcance de LifeSite, Gualberto García Jones, se reunió recientemente con el profesor de derecho de George Mason, FH Buckley, para discutir la posibilidad de que la secesión realmente esté teniendo lugar en Estados Unidos.

“Creo que es más probable ahora”, dijo Buckley sobre una posible ruptura de Estados Unidos. “Se trata de quién gana y quién pierde”.

“Si Trump ganó [en 2020], si la izquierda pensó que después de todos sus años fingiendo que es un presidente ilegítimo, si se enfrentan a otros cuatro años más de Trump, Dios sabe lo que podría suceder”.

Buckley es el autor de American Secession: The Looming Threat of a National Breakup . Señala a Checoslovaquia como un ejemplo de dónde los movimientos de secesión han tenido éxito en el pasado. Él cree que la secesión no es algo malo y que, como herramienta democrática, es preferible a la guerra.

El reciente fallo de la Corte Suprema a favor del transgénero también fue discutido durante la entrevista. Buckley señaló que a los conservadores sociales se les dice esencialmente que son “bárbaros” por sus creencias y que esto no es bueno para el país.

Principio del formulario

Final del formulario

“Parte de nuestro problema es que tenemos una cultura impuesta legalmente desde Washington [que] no funciona para todo el país … las leyes de ‘matrimonio’ ​​del mismo sexo … las leyes de aborto”.

Muchas de estas leyes se están volviendo irreversibles, dijo, y “eso hace que las personas en las partes más conservadoras del país sientan no solo que no están representadas, sino que se les comunica que son bárbaros por incluso objetar”. Eso tiene que desgastar el sentido de nación “.

Buckley concluyó que “nuestra sensación de ser estadounidenses en este momento, junio de 2020 … es tan débil que puedo ver fácilmente a la gente [diciendo] ‘esto no está funcionando'”.

Las preguntas que los estadounidenses deben hacerse ahora son: ¿Estamos en un lugar en la historia de Estados Unidos donde es probable la secesión? ¿Incluso probable? ¿Qué deben hacer los ciudadanos estadounidenses patrióticos en respuesta a estos disturbios? ¿Cómo puede Estados Unidos recuperarse y unirse de nuevo? Las Escrituras hablan de que hay un tiempo para la paz y un tiempo para la guerra. ¿En qué período se encuentra Estados Unidos ahora? ¿Cuál es el camino a seguir?

 

ACTUALIDAD CATÓLICA