El disparate trans

 

Hoy, 16 de febrero, se aprueba en España la ley Trans. En la que hasta adolescentes de 16 años, sin que lo sepan sus padres, pueden cambiarse el cuerpo, mutilarse de manera irreversible.  Y según ya la experiencia reciente está mostrando las consecuencias de muchas pobres victimas de este desvario, que se fomenta desde la infancia en adoctrinamientos escolares, produciendo una confusión de dimensiones «masivas», se están produciendo hechos desgarradores de jovenes arrepentidos y para los que ya no hay vuelta atrás en su organismo brutalmente alterado.

Pueden ver:

Solía supervisar «transiciones de género» de niños: Ahora denuncia los terribles procedimientos.

Una extrabajadora denuncia las aberraciones que se llevan a cabo en los centros trans para menores

 

El daño que se está causando a una infinidad de niños y adolescentes, principalmente, es enorme. Pero nadie parece recapacitar en ello. Nada parece importar. Se deja hacer  sin más. Y ahí andan los fanáticos de ideologías extrañas, disparatadas, haciendo de las suyas, es decir, tratando de descarriar a la Humanidad por caminos inciertos, tenebrosos, y llevándose por delante a cuantos hagan falta con tal de lograr sus fanatizados objetivos. Que no otros que los del otro, el enemigo de la Humanidad; al que su pervesidad inconsciente sirven.

Estos pobres tontos, que piensan que hacen bien, como si liberaran a los seres humanos de viejos atavismos, interfieren con su fanático progresismo en las vidas de las personas, a las que con su poder —activista, político, económico— pretenden cambiar: desposeernos de su naturaleza, deconstruirlos, para reconstruir a su imagen y semejanza. La ideología trans es parte de este objetivo —un objetivo antihumano y ergo diabólico— que está causando gravísimos daños.

El 20% de los menores trans operados se arrepiente y el riesgo de suicidio se multiplica por 8

Según los especialistas y los mismos activistas LGTB, kas tendencias suicidas y el arrepentimiento se disparan entre los jóvenes y adolescentes que culminan la «transición».

A finales de 2021, diversos medios de comunicación confirmaron que las tasas de suicidio ocupan ya la primera causa de muerte entre jóvenes y adolescentes, así como la primera causa de mortalidad no natural. Solo en 2020, cerca del 10% de los casi 4.000 suicidios cometidos en España correspondían a jóvenes de entre 14 y 29 años.

Según un estudio elaborado por la propia Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales, el 61% de los participantes afirmó haber tenido intenciones suicidas, el 50% se autolesionó y el 16% trató de llevar a cabo el suicidio.

Madres de niños con disforia denuncian «la locura» trans: «Mi hija ha cambiado de género 5 veces»

AMANDA (Agrupación de Madres de Adolescentes y Niñas con Disforia Acelerada), es una organización española de familias con hijos con disforia de género que alertan de «las soluciones médicas y quirúrgicas irreversibles» que pueden suponer en los menores las operaciones de cambio de género

“»El empeño del lobby trans está provocando que miles de menores de edad, al confundir género con sexo, manifiesten Disforia de Género de Inicio Rápido. De todos ellos, un 80% son niñas»,

Se está amenazando peligrosamente el sano desarrollo y la salud de niñas y niños. A través de la ideología de la identidad de género se están desempolvando ideas de que existen cosas, gustos, actitudes, preferencias, etc., femeninas y masculinas, que si son opuestas al sexo indican que se nació en el cuerpo equivocado y se es trans”.

En Madrid, la Unidad de Identidad de Género ha visto un incremento de solicitudes de atención del 500% entre 2017 y 2019, un aumento de por sí desorbitado que en menos de 10 años ha ascendido al 4000% en algunas clínicas de Reino Unido, como es el caso de Tavistock.

………………

 Pueden también leer: Transexualismo. Dios les creo hombre y mujer

 

ACTUALIDAD CATÓLICA