10 ataques contra la vida, la familia y la Iglesia en el argumentario de la huelga feminista del 8-M

Imagen relacionada

Como cada año, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, en el que tradicionalmente se ha pedido la igualdad entre hombre y mujer. Sin embargo, en esta ocasión el feminismo radical pretende politizar mucho más esta jornada aprovechando además la enorme influencia que tiene en estos momentos tanto en los distintos partidos políticos con representación como en los grandes medios de comunicación.

Y es así como han convocado para este día una huelga general feminista que no es otra cosa que utilizar a la mujer y su defensa de la igualdad para imponer esta ideología de origen marxista así como la ideología de género.

Para ayudar a las mujeres católicas a que no sean víctimas de la confusión ante esta huelga feminista, el obispado de Alcalá de Henares, cuyo pastor es monseñor Reig Pla, ha publicado una serie de ejemplos que aparecen publicados en la página web oficial de la huelga feminista, concretamente en su “argumentario”, y que muestran la ideología que se esconde detrás.

De este modo, la diócesis complutense ha recopilado algunos de los puntos que evidencian el choque frontal con la antropología cristiana, el Magisterio y contra la propia esencia de la Iglesia Católica que son defendidas por la huelga feminista.

Estas son sólo 10 ataques contra la vida, la familia y la Iglesia que se pueden ver en este “Argumentario”:

Respondiendo “para qué hacemos huelga”:
1.“Para ser dueñas de nuestros cuerpos, nuestros deseos, nuestras decisiones. Para que el Estado garantice, la sociedad respete y la Iglesia no se meta”.

2. “Para que la educación sea pública, laica y con currículos feministas donde se transversalice la perspectiva de género en todas las disciplinas”.

3. “¡Aborto libre, seguro y gratuito!”

4. “Para que las lesbianas, bisexuales y trans y otros disidentes sexuales y/o género podamos expresar libremente nuestra identidad y sexualidad, teniendo un pleno reconocimiento de nuestros derechos sexuales y reproductivos. Para que se asuman los diferentes modelos de familia y proyectos de vida que existen”.

5. “Que se nos facilite el acceso a la reproducción asistida, se despatologice la transexualidad, ofreciendo garantías a quienes queramos hacer un proceso de tránsito y autonomía para construir nuestras identidades y sexualidades”.

Respondiendo “por qué hacemos huelga” también se puede encontrar:
6.  “Porque no somos dueñas de nuestros cuerpos, nuestros deseos y se nos niega nuestro derecho a decidir”.

7. “Porque la jerarquía católica, el Estado, los poderes patriarcales económicos y políticos y la cultura machista (de nuestros amigos, padres, hermanos y vecinos), generan un contexto que niegan o limitan nuestras decisiones sobre cómo queremos vivir la sexualidad, nuestra corporeidad, la maternidad, nuestras vidas y relaciones”.

8. “Porque el aborto sigue en el Código Penal, sin estar reconocido como un derecho a las mujeres a decidir sobre su cuerpo y su maternidad. Las mujeres seguimos enfrentándonos a quienes nos criminalizan y culpabilizan por abortar. Además, no se respeta la autonomía de las mujeres jóvenes de 16 y 17 años (que siguen necesitando el permiso de sus padres /madres o tutores legales) y siguen existiendo muchos obstáculos para hacer efectivo este derecho”.

9. “Porque las lesbianas, bisexuales y trans vivimos una situación de invisibilización, no reconocimiento social y de discriminación. Sigue rigiendo un modelo de familia tradicional nuclear y se nos dificulta el acceso a la reproducción asistida”.

10. “Porque la educación afectivo-sexual no está en el currículo escolar, aunque sí existe de forma implícita y atraviesa todos los contenido del sistema educativo. Es una educación que no está basada en el poder, sino en el miedo y en los tabúes. Es heteronormativa, centrada en la reproducción, coitocéntrica e invisibiliza la diversidad tanto de identidades como de sexualidades”.

 

Fuente: https://www.religionenlibertad.com/ataques-contra-vida-familia-iglesia–62833.htm